Agate Deuna!!!! pleno ein genun!!!
jueves, 8 de febrero de 2007
jueves, 1 de febrero de 2007
miércoles, 24 de enero de 2007
Aginbidia zintzoruen betetia
Astelehenean, Moyua enparantzan, Bilbon 19:30etan guztiok daukagu manifestazioa.
Euskal erakundeen alde, Lehendakariaren alde!
martes, 23 de enero de 2007
Ready to be AKT!!!!
muchas voces y una "ahotsa"...
una palabra "ilusión" y dos prohibidas "hay que"...
una pasión: zure/gure herria...
“Gu sortu ginen enbor beretik sortuko dira besteak” Mikel laboak zioen bezala...
Euskal kulturaren etorkizuna guztion esku dago eta AKT, horretan jardungo du, Ondarretatik ekimenak bultzatzen.
AKT for ever!!!!!!
viernes, 19 de enero de 2007
LA MAQUINARIA SE A PUESTO DE NUEVO EN MARCHA

Pos nos a costado pero aquí estamos de nuevo, actividad a nuestras vidas!. Aunque realmente me pregunto si en algún momento hemos dejado de tenerla.
El taller de teatro esta en marcha y el grupo no deja de crecer... Esperemos siga su crecimiento y se mantenga en el tiempo. Lo mejor de este taller amateur, es ver lo bien q esta funcionando el grupo y lo bien q se lo pasan.
Tenemos varias actividades para estos meses de las cuales habrá fotos ;-).
Os cuento, la más próxima es la de Agate Deuna es una tradición salir a cantar el 5 de febrero por el barrio de Romo y Areeta. Por sí alguien se quiere apuntar q sepáis q se aceptan nuevas voces en el coro. Animo q cantar levanta el espíritu!!!! Y si no lo levanta el cántico q lo levante la alubiada q tenemos planificada tras el recital!!!
El 10 de febrero nos vamos a Remelluri viñedo de la rioja alavesa donde nos enseñaran a degustar los vino de la región y claro también nos llenaremos la tripita porque vinito sin papeo es como 2 sin 3...
Estoy deseando mostraros los resultados gráficos.
El taller de teatro esta en marcha y el grupo no deja de crecer... Esperemos siga su crecimiento y se mantenga en el tiempo. Lo mejor de este taller amateur, es ver lo bien q esta funcionando el grupo y lo bien q se lo pasan.
Tenemos varias actividades para estos meses de las cuales habrá fotos ;-).
Os cuento, la más próxima es la de Agate Deuna es una tradición salir a cantar el 5 de febrero por el barrio de Romo y Areeta. Por sí alguien se quiere apuntar q sepáis q se aceptan nuevas voces en el coro. Animo q cantar levanta el espíritu!!!! Y si no lo levanta el cántico q lo levante la alubiada q tenemos planificada tras el recital!!!
El 10 de febrero nos vamos a Remelluri viñedo de la rioja alavesa donde nos enseñaran a degustar los vino de la región y claro también nos llenaremos la tripita porque vinito sin papeo es como 2 sin 3...
Estoy deseando mostraros los resultados gráficos.
ANIMAROS QUE NO SE DIGAAA!!!!!
martes, 2 de enero de 2007
AL TURRÓN!!!!
URTE BERRI ON!!!!!!!
Aquí estamos de semi vuelta, por que hasta que los reyes majos nos dejen el carbón, porque otra cosa no nos van a dejar y además tampoco lo pretendemos... Pues como que uno no deja la irrealidad estival.
Nos damos cuenta que la Navidad ha terminado cuando se empiezan a ver cadáveres de abeto en las cercanías de los contenedores...
Pero lo que pretendemos desde esta post es deseante lo mejor para el próximo 2007 algo que seguro casi nadie te ha deseado... Seguro q nadie te lo ha deseado con tanto TANTO cariño.
URTE BARRI ON ONDARRETAKO BATZOKITIK!!!!
Aquí estamos de semi vuelta, por que hasta que los reyes majos nos dejen el carbón, porque otra cosa no nos van a dejar y además tampoco lo pretendemos... Pues como que uno no deja la irrealidad estival.
Nos damos cuenta que la Navidad ha terminado cuando se empiezan a ver cadáveres de abeto en las cercanías de los contenedores...
Pero lo que pretendemos desde esta post es deseante lo mejor para el próximo 2007 algo que seguro casi nadie te ha deseado... Seguro q nadie te lo ha deseado con tanto TANTO cariño.
URTE BARRI ON ONDARRETAKO BATZOKITIK!!!!
martes, 12 de diciembre de 2006
SOMOS GENTE SERIA "I PROMISE"
Serias dudas... nos quedamos con:
"El Bar Coyote Vascongado", "O.T. se pasa por el Alderdi" o "Los autómatas locos se hicieron con el poder de la barra". Ufffff como q no me centro nada.
La próxima vez q alguien se le ocurra tomar la barra por sorpresa, tendremos q llamar a la profa de “Fama” para recordarnos q la fama cuesta, cuesta las agujetas del día siguiente.
Me dicen, mis apañeros del metal, q se va a pensar nuestra laureada audiencia que nos pasamos todo el día de juerga... UUUmmmm pues teniendo en cuenta q hay dos planes cercanos y uno es una visita a una bodega y el otro es ir a Dublín a “San Patrick's Day”....
Eeeeeeemmmm diré en nuestro favor que estar de juerga refuerza el espíritu tras el arduo trabajo.Somos gente seria "I promise".
"El Bar Coyote Vascongado", "O.T. se pasa por el Alderdi" o "Los autómatas locos se hicieron con el poder de la barra". Ufffff como q no me centro nada.
La próxima vez q alguien se le ocurra tomar la barra por sorpresa, tendremos q llamar a la profa de “Fama” para recordarnos q la fama cuesta, cuesta las agujetas del día siguiente.
Me dicen, mis apañeros del metal, q se va a pensar nuestra laureada audiencia que nos pasamos todo el día de juerga... UUUmmmm pues teniendo en cuenta q hay dos planes cercanos y uno es una visita a una bodega y el otro es ir a Dublín a “San Patrick's Day”....
Eeeeeeemmmm diré en nuestro favor que estar de juerga refuerza el espíritu tras el arduo trabajo.Somos gente seria "I promise".
Suscribirse a:
Entradas (Atom)




